Vuvu’s life

24 02 2012

Freddie "Saddam" Maake

 

¡Vuuuuuuuuuuuuuu!

Vuvuzela, vuvuzela

tu canto allende sirenas

desde el país de Mandela.

 

Fino el talle, largo el mango

tus proporciones son la bomba,

más grandes que Shin Chan

al grito de ¡trompa, trompa!

 

El apocalipsis está que llega,

el apocalipsis está llegando,

give me hope johanna give me hope

que Dona Ana se fue andando.

 

¿Y quién es ése de las discretas gafas

exprime-el-limón-limonero?

Es Freddie “Saddam” Maake

al que admira el mundo entero.

 

No es de Cádiz, ay Carmelo,

y en su casa de Tembisa

tanto arte, mi alma, sólo falta

la sonrisa de Mona Lisa.

 

Saddam toca la vuvuzela,

el muy bafana bafana

con gafas y makarapa

se lleva al huerto a mi Dona Ana.

 

J. MASCARÓ I SODRÉ

 

P.S. 

 

Versió en català: http://www.tv3.cat/videos/2997636/Linventor-de-la-vuvuzela

 

Acciones

Information

7 responses

24 02 2012
diarrea asegurada

freaks???

24 02 2012
Mpolo Mucunha

Why? Who’s freak?

25 02 2012
Tsinsiva

Es de locos eso, me acuerdo que mi compañero de piso querría una vuvuzela, no fue posible traer uno de zululand, ahora sabiendo la letra del himno que se entona en cuanto la vuvuzela vuvuvuzea, agradezco a los ángeles que me han obstruido el camino a la hora de comprarlo..me quedé en dutty free que e massimo no tiene nada, perdiendo la vista en botellas de marula fruit cream.

25 02 2012
Mpolo Mucunha

Pobre tu compañero que se quedó sin vuvuzela y tuvo que refugiarse en el alcoholismo.

25 02 2012
Marce (de lino y no de lina)

Cómo se nota que Mascaró está en estado de gracia desde que ha abierto el Roterdao. Y si a esto le sumamos el Carnaval de Cádiz, carmelitas mediante, no hay que preguntarse más por su esperada reentré…

25 02 2012
Jordi

Roterdao revisitao (2012)

Esta noche te vuelvo a ver,
Cais de todos mis desvelos,
de rosa te han pintado las venas
y del sobaco rasurado los pelos.

Mi Dona Ana se ha modernizado,
ahora escucha a David Guetta,
electrónica se me pone rumbera
cuando derrama sobre mí su teta.

Ítaca, Troya, Vitigudino y Barbate,
abrazafarolas a tierra he regresado,
rústicas telarañas se desteje Penélope,
el perro ladra, el Minotauro ha marchado.

Entre Escila y Caribdis me planto,
refocila Axl Rose con las sirenas,
voy hecho un primor, todo elegante,
Sodré la lleva hoy como una berenjena.

Las islas de los amores son pensiones
donde aguardan mozas despatarrás,
los autos no pasan, los ángeles vuelan,
me zumba el embrague, 4 derecha arrás.

Edipo tragaldabas planta baja,
me voy pozo oscuro al restaurante,
será de otros la tragedia griega,
aquí va bien, por detrás y por delante.

Las estrellas titilan tras la barra,
yo a mi Cais siempre le seré fiel,
mugre antigua, negritud de mis quereres,
amor de mel, amor de Brandymel.

Sentimental te pones, Mascaró,
lasciate ogni speranza… ¡Y un carajo!
Esto es real, es Beatriz la que me guía,
pues casta su mano encamina mi badajo.

De la sabiduría el templo enhiesto,
dórica y cariátide se postra D. Ana,
las vuvuzelas le fanfarrian los goznes,
muros derribo, elefante en barbacana.

Esta noche vuelvo a verte, viejo Cais,
no hay aromas como los de tu bacalao,
se abre la puerta, y el edén a mi vera,
llanto de patria, lágrima de Roterdao.

J. Mascaró i Sodré

26 02 2012
Irene

Esas gafas me suenan

Responder

